Academy of English for Project Management

encabezado-1-1536x840.jpg

Home

¿Que es Academy of english for Project Management?

Es una unidad dentro de la Dirección de Desarrollo Profesional del Capítulo PMI Lima que se encarga de desarrollar programas educativos orientados a potenciar las habilidades de comunicación en inglés de los miembros del Capítulo que cuentan con un dominio del idioma inglés a nivel intermedio superior y pueden sostener una conversación coloquial en este idioma.

Líder 2021: Sergio Vásquez
Correo electrónico: academy@pmi.org.pe

 

Que ofrece el Academy of english for Project Management?

ACADEMY-STRUCTURE.png

Programa de Conversación

Está conformado por 4 cursos de conversación en inglés de 8 horas de duración cada uno (distribuidas en 4 sesiones de 2 horas) entorno a dirección de proyectos basados en la última edición en inglés de la Guía del PMBOK®, Agile Practice Guide, PM Network® y el Project Management Journal®, que buscan que los participantes se desenvuelvan mejor en conversaciones en inglés en su campo profesional, siendo los objetivos de aprendizaje:

  • Utiliza correctamente términos de dirección de proyectos en inglés en una conversación.
  • Participa en debates y comparte su experiencia en dirección de proyectos en inglés.

Essentials 1: La principal referencia es la última edición de la Guía del PMBOK® y las discusiones están vinculadas al entorno en el que operan los proyectos, el rol del director de proyecto, áreas de conocimiento (gestión de la integración, alcance, cronograma y costos), código de ética y conducta profesional.

Inicio: Fecha por definir

Essentials 2: La principal referencia es la última edición de la Guía del PMBOK® y las discusiones están vinculadas a las áreas de conocimiento de gestión de la calidad, recursos, comunicaciones, riesgos, adquisiciones e interesados.

Inicio: 12 de mayo de 2021

Essentials 3: La principal referencia es el Agile Practice Guide entre otras publicaciones del PMI® en el campo ágil disponibles para miembros.
Inicio: 23 de junio de 2021.

Inscripciones Próximamente

Advanced: Es solo 1 curso, pero cada edición es diferente porque las principales referencias son la última edición de PM Network® y el Project Management Journal®, por lo que las discusiones en grupos pequeños giran en torno a temas de actualidad en dirección de proyectos. Así, los participantes mejoran sus habilidades comunicativas en inglés y actualizan sus conocimientos sobre dirección de proyectos.

Inicio: 18 de agosto de 2021

Coffe Talks

Evento de clausura de cada uno de los cursos de conversación donde se realizan actividades de integración para que los participantes interactúan ya sea jugando o enfrentando desafíos; también puede incluir una breve conferencia impartida en inglés en habilidades interpersonales. Sólo los miembros del Alumni, aquellos que han aprobado satisfactoriamente alguno de los cursos de conversación, puede participar en este evento. Las próximas fechas son:

  • Miércoles 9 de junio
  • Miércoles 21 de julio
  • Miércoles 15 de septiembre

El enlace para registrarse se compartirá por el Grupo cerrado de LinkedIn y por correo electrónico a los participantes aprobados del curso de conversación que esté culminando.

Webinars Mensuales en Inglés

Conferencistas internacionales, principalmente nativos en el idioma inglés, comparten su experiencia  sobre tópicos de interés. Próximamente se anunciarán las fechas.

14 de junio 7:00PM
The neuroscience in project management
Ariel E. Rizzi
Inscripciones en: https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZIsf-mrpz8jE9ACZE4bZrSsQ4cmla3mQXnP

Cursos Especiales en Inglés

Según las necesidades de los miembros o comunidades de práctica se desarrollan programas de conversación específicos de una industria. Próximamente se anunciarán los cursos que se aperturen.