Comunidad de Construcción

WhatsApp-Image-2020-05-25-at-8.33.46-AM.jpeg

¿POR QUÉ UNIRTE A LA COMUNIDAD DE CONSTRUCCIÓN?

Somos una comunidad para aportar en el desarrollo de nuestro país a través de la difusión de buenas prácticas entre los profesionales involucrados en proyectos de Ingeniería, Construcción y Medio Ambiente.

Nuestros objetivos son:

  • Fortalecer los conocimientos de quienes se desempeñan en la dirección de proyectos en la industria de la construcción e ingeniería.
  • Integrar y ampliar la red de contactos de los miembros en el sector.
  • Difundir las experiencias profesionales y lecciones aprendidas.

¡Queremos conocerte!

Desde la comunidad de construcción sabemos que para seguir creciendo debemos unirnos y así compartir algo de nosotros. Por ello Willaspa, busca conocer más de nuestros representantes de la comunidad, conectando nuestras experiencias con las personas, con el objetivo de ser parte de esta familia, tomando un poco de nuestro tiempo para ser amigos.
De esa manera, los invitamos a conocer a los integrantes del equipo y quienes ponen a su servicio conocimiento y experiencia.
En la primera entrevista de Willaspa, conocimos a Milenka Balarezo, líder de nuestra comunidad de construcción; quien nos cuenta un poco de su experiencia profesional y de sus objetivos en la comunidad.

#PMILimaChapter #PMIPerú
https://pmi.org.pe/

Únete a la comunidad de PMI-Lima, conoce sus beneficios: https://pmi.org.pe/membresias/beneficios/

Únete a nuestro Grupo de Facebook

Facebook.png

Encabezado-1024x492.jpg

Ultimas Noticias y Artículos