Haz doble click sobre mi!

Conoce la agenda, precios y más detalle del evento

Ver mas detalles del evento aquí

El Congreso Internacional de Dirección de Proyectos, en su XV edición presenta una propuesta renovada, donde contaremos con ponentes Nacionales e Internacionales que cuentan con una amplia experiencia; dándonos a conocer las últimas tendencias bajo la temática: “Desafíos Globales en Transformación Digital, PMO e Inteligencia Artificial para la Excelencia en Dirección de Proyectos." con la finalidad de enriquecer nuestra cultura en la Gerencia de proyectos  de una forma integral, impactando positivamente en la sociedad y contribuyendo así en el desarrollo profesional.

En este congreso participarán líderes empresariales, representantes de Capítulos del PMI y un vasto número de personalidades nacionales e internacionales que se desempeñan en la profesión de la Dirección de Proyectos.

Ejes Temáticos

Estos campos ofrecen oportunidades para mejorar la eficiencia, la toma de decisiones y la excelencia en la gestión de Proyectos, pero tambien presenta desafíos significativos que deben abordarse para aprovechar su potencial al máximo.

Transformación Digital

Potencializar la Gestión de Proyectos con las tendencias de Transformación Digital, para mejorar la forma en que operan las organizaciones, haciéndolos más eficientes y efectivos.

PMO (Project Management Office)

Desarrollar las competencias para ser un catalizador garantizando la excelencia en la Dirección de proyectos dentro de la organización.

Inteligencia Artificial

Proporcionar análisis predictivos a través de la optimización, planificación y programación, para mejorar la toma de decisiones basada en datos.

Ponente Magistral

Tom Bloemers

¿Quién es Tom?

  • Member Board of Directors PMI Global
  • Consultor
  • Gestión de Transformación Digital
  • Estratégia & Análisis Competitivo
  • Ejecución de la estratégia
  • Negocio Asociación
  • Gestión de Costes empresariales
  • PMP Ι BTM2 Ι msc Ι Diseño de compartamiento Ι Resolución de probemas.

Conoce a nuestros Ponentes internacionales

Mira la lista completa en nuestro programa a continuación.

Da clic aquí para conocerlos