PMI Tour Cono Sur 2020

Por primera vez en nuestra historia, PMI Global y los 13 Capítulos de los 7 países de la Región 13 Sur se unen para organizar un evento extraordinario, con el objetivo de ofrecer a sus miembros contenido de calidad y una experiencia de alto valor a un costo acorde con la actual coyuntura.

“Tu región, tu comunidad en tu Congreso PMI”.

Abajo te dejamos una guía paso a paso para que puedas adquirir tu entrada a un precio especial (solo si eres miembro del capítulo).

Mira todos los detalles del evento aquí: https://pmitourconosur.com

image

Pasos para realizar tu pago:

  1. Ingresa a tu cuenta con tu usuario y contraseña desde aquí: https://pmi.org.pe/mi-cuenta
  2. Luego busca la opción tienda en el menú principal en la sección de eventos o también puedes acceder directamente dando clic aquí: https://pmi.org.pe/tienda
  3. Añade tu entrada al carrito y luego dale clic al botón “Finalizar compra”
  4. Confirma tus datos y dale clic al botón pagar para crear tu número de pedido.
  5. Una vez creado tu pedido se te habilitará el botón “pagar” para que puedas hacer el pago vía tarjeta de crédito, tarjeta de débito o pago efectivo.
  6. Haz tu pago y a continuación se te mostrará un mensaje de “Pago Exitoso”. En unos minutos recibirás una confirmación en tu correo.

Eso es todo. ¡Tu entrada ya está separada! Días antes del congreso se te estarán enviando los accesos a la plataforma. Mantente enterado de esto y más en https://pmitourconosur.com.

Transformando la sociedad a través de proyectos de valor

El Tour Cono Sur es el encuentro internacional de dirección de proyectos más importante del año en Perú, organizado de manera coordinada por los diferentes Capítulos de América Latina del Project Management Institute (PMI®)

Este evento abre un espacio para adquirir conocimientos, compartir experiencias, generar oportunidades y facilitar el desarrollo profesional enfocado en las soluciones para la Dirección de Proyectos y éxito en los negocios.

Adquiere tu entrada aquí

Para comprar tu entrada debes estar logueado y ser miembro del Capítulo de Lima.

WhatsApp chat