¿Que son?

La Dirección de Desarrollo Profesional del Capítulo PMI Lima diseñó estos espacios para reunir a aquellos que están próximos a rendir un examen de certificación del PMI® para que aclaren sus dudas sobre aspectos descritos en el Esquema de Contenido del Examen de certificación que van a rendir; además para que estén en contacto con aquellos que ya superaron exitosamente el proceso de certificación.

Hasta el momento se han lanzando 2 Grupos de Estudio:

Grupo de Estudio para la Certificación PMP®

Grupo de Estudio diseñado para reunir a aquellos que están próximos a rendir el examen para la certificación PMP®, por lo que ya han participado o están participando de un Curso o Taller de preparación y han revisado detenidamente la Guía del PMBOK® y la Guía Práctica Ágil. En este espacio se comparte información, se realizan exposiciones de aspectos claves y se aclaran dudas.

Objetivos de aprendizaje:

  • Aclara dudas de tareas descritas en el Esquema de Contenido del Examen.
  • Resuelve correctamente los problemas planteados para cada tarea.
  • Aclara dudas del proceso de certificación.

Días: Todos los sábados desde el 15 de mayo hasta el 5 de junio

Horario: 9:00AM a 1:00PM

Postula aquí: https://forms.gle/2ECz7KuczJLe4byt5

Cierre de inscripciones: Viernes 7 de mayo

Grupo de Estudio para la Certificación PMI-RMP®

Grupo de Estudio diseñado para reunir a aquellos que están próximos a rendir el examen para la certificación PMI-RMP® (PMI Risk Management Professional), por lo que ya han participado o están participando de un Curso o Taller de preparación y han revisado detenidamente el Capítulo 11 de Gestión de Riesgos de la Guía del PMBOK® y el Practice Standard for Project Risk Management. En este espacio se comparte información, se realizan exposiciones de aspectos claves y se aclaran dudas.

Objetivos de aprendizaje:

  • Aclara dudas de tareas descritas en el Esquema de Contenido del Examen.
  • Resuelve correctamente los problemas planteados para cada tarea.
  • Aclara dudas del proceso de certificación.

Días: Todos los sábados desde el 15 de mayo hasta el 5 de junio

Horario: 9:00AM a 1:00PM

Postula aquí: https://forms.gle/LQAp7iUiukJWEi1Y8

Cierre de inscripciones: Viernes 7 de mayo

Antes de cada sesión, los participantes deberán revisar los capítulos de la Guía del PMBOK® que se vayan a desarrollar y el Caso, además de las lecturas complementarias que permitirán hacer un mejor análisis de las preguntas de la sesión.

Estructura de cada Sesión

La estructura de cada sesión será la siguiente:

Las modalidades se refieren a:

    • General: Un Facilitador dirige a todos los participantes del Programa.
    • Grupal: Los participantes son separados en grupos de 8-12, cada grupo a cargo de un Facilitador que se encarga de moderar el proceso. Se invita a los participantes a encender sus cámaras para mejorar la interacción.
    • Individual: Cada participante resuelve la prueba con el micrófono y la cámara apagada.

Si el alumno no ingresó a la plataforma como máximo durante la Bienvenida y actividad de Networking (09:15am), ya no podrá participar de la sesión y será considerada como FALTA.

WhatsApp chat