Nuestro capítulo busca constantemente dar el mejor valor agregado  a nuestros miembros, por ello, es importante conocer su opinión sobre diversos temas.

En esta ocasión, hemos creado una breve encuesta para entender algunas necesidades de nuestros miembros a raíz de la pandemia.

Puedes participar en la encuesta en el siguiente enlace:  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe_Nu2avgrc9nIgqJVMMYNYi-c7jI0GfQ99vnXJ_n82YXNcRw/viewform

La nueva pandemia generada por el COVID-19 nos está afectado a todos. A raíz de las medidas de prevención tomadas por el Gobierno, la economía del país prácticamente se ha paralizado, generando que muchas empresas se vean en la necesidad de reducir salarios y puestos de trabajo.
Ante esta situación, el PMI Lima Chapter ha decidido tomar acción para acompañar a  su membresía en su reactivación laboral.

PMI® Lima Chapter pone en agenda la implementación de su Bolsa Laboral para miembros

Para desempeñar con éxito este acompañamiento, PMI Lima ha canalizado sus esfuerzos en dos acciones: Promover webinars para difundir capacitación de valor que ayude al profesional a llevar un adecuado proceso laboral y Implementar una bolsa laboral que sirva de enlace entre ofertas relacionadas en nuestro sector y el perfil profesional de nuestros miembros.

PMI Lima Chapter pone en agenda la implementación de su Bolsa Laboral para miembros; por ello, estamos estudiando sus necesidades y perspectivas con el lanzamiento de esta encuesta. ¡Ayúdanos a diseñar el mejor programa para ti!.