Del 23 hasta el día 31 de Mayo, se celebran por Referéndum la aprobación del Reglamento Interno (By Law) del Capítulo, por lo que les invocamos a nuestra membresía su participación en este acto tan importante. 

A solicitud de PMI® y como parte de nuestra mejora continua, deseamos invitarlos a participar de nuestro próximo Referendum – Reglamento Interno del Capítulo PMI Lima Perú, a desarrollarse del 23 al 31 de mayo 2020. El objetivo es poder contar con la lectura, revisión y presentar su aprobación del nuevo Reglamento cuya vigencia iniciará el 01 de Enero del 2021.

PMI® estará enviado a toda nuestra membresía activa un correo electrónico para su acceso a la plataforma Votanet

Nuestro actual reglamento data del año 2010 y por ende, es necesario actualizarlo considerando el contexto actual, y a su vez tomando en cuenta los aprendizajes y buenas prácticas a nivel de gobernanza que asegurará una buena gestión y participación de los miembros voluntarios de la Junta Directiva y sus Líderes Voluntarios.

Los invitamos a participar, para ello, este miércoles 20 de mayo, PMI® estará enviado a toda nuestra membresía activa un correo electrónico para su acceso a la plataforma Votanet donde podrán acceder al Nuevo Reglamento para su lectura, revisión y votación.

Mucho saludos y gracias por su importante participación.